SEGUINOS

POSADAS

Los accidentados con motos siguen encabezando el ranking de Unidad de Traslado

La Unidad Central de Emergencias y Traslados de la Provincia acudió a más de 2.000 hechos que se registraron en distintos lugares de la provincia durante el pasado mes de abril. La mayoría de estos casos tuvieron lugar en el ámbito de Posadas, donde hubo que hacer 1.385 traslados, en tanto que en el resto de las localidades se hicieron 701 derivaciones. En la Capital se registraron 155 accidentes de tránsito, de los cuales el 72 por ciento (111) fueron protagonizados por motociclistas. Durante ese mes la mayor cantidad de hechos viales se produjo en la franja horaria de las 6 a las 13. en la zona centro del ejido urbano y se observa que los fines de semana se producen el 48 por ciento de las colisiones vehículares.

En relación a la edad promedio de las victimas, en accidentes de tránsito, se observó con un número mayor que comprende entre los 15 a 30 años con el 41%, siendo el Hospital Escuela de Agudos el centro asistencial de mayor recepción de víctimas atendidas.
   
Los datos estadísticos dados a conocer por la Unidad Central de traslado del año pasado indican que en el interior de la provincia, la localidad de San Vicente es el municipio en donde se registraron el mayor número de lesionados por hechos vehículares.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas