SEGUINOS

POSADAS

Los alemanes presentaron a la nueva reina de la colectividad

Georgina Matilde Cid Krieger, de 20 años, es la nueva reina de la colectividad alemana en la provincia y los representará en la 31º edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante que se realizará entre los días 2 al 12 de septiembre de este año en el Parque de las Naciones, de la ciudad de Oberá. La joven fue presentada oficialmente en sociedad este sábado 5 en la casa típica del Parque, en un desfile acompañado de un café colonial que contó con la presencia de familias de alemanes, miembros de otras colectividades y autoridades locales.

Georgina, estuvo acompañada por sus padres  Daniel y Norma, además de otros familiares. La joven es oriunda de Posadas y está cursando el 3º año de la carrera de contador público nacional en el Gastón Dachary. 



En su presentación estuvo acompañada por la reciente electa 1º princesa de los alemanes, Jessica Luciana Schunke de 20 años oriunda de 25 de Mayo. 



En la ocasión, también estuvieron presentes la actual 1º Princesa a de la colectividad Carolina Elizabeth Salzwedel y la 2º Princesa Cynthia Mónica Lining, quienes además de entregar a Georgina  la banda y corona, recibieron de manos de los integrantes de la Comisión Directiva varios presentes y un certificado por su excelente desempeño y representatividad.



Se rindió un cálido homenaje a los reyes mayores salientes, Don Gerardo Braun y Elsa Mann de Braun, mientras que fueron presentados sus reemplazantes Don Carlos Kurle  y Doña Elisa Dingler. Los más pequeños igualmente fueron agasajados, este año electa princesita María Alejandra Fuglistaler Delebecg que reemplazará a  Nora Belén Barr, mientras que Gabriel Emiliano Wagner sustituirá como principito a Alejandro Gabriel Bezniuk Zacharuk Rusch. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas