SEGUINOS

POSADAS

Los Alonsitos y el Sapo Pepe, en la cartelera artística del Reventón 2018

En la mañana de este lunes presentaron los espectáculos artísticos para el Reventón 2018. Los días de ventas con descuentos se realizará del 5 al 8 de abril. La Cámara de Comercio e Industria de Posadas ya cuenta con más de 500 socios que ya se adhirieron a la propuesta y avanza en la sumatoria de entidades bancarias para las compras con tarjetas. Además, a la iniciativa se agregó el Instituto Provincial de Lotería y Casinos. “Participa a través de Tarjeta Natural. El Iplyc Social tiene como plato fuerte en dos jornadas, el sábado 4 estarán Los Alonsitos a partir de las 20:30. Y para el domingo, desde las 16:30 estarán Adriana y sus amigos, entre ellos el sapo Pepe. Para ambas jornadas el escenario será la Plaza 9 de Julio.

“Invitamos a todas las familias para que puedan participar y concurrir para conocer las promociones de los comercios que se adhieren”, manifestó Decut.

En la presentación, el presidente de la CCIP, Carlos Marìa Beigbeder, destacó que los descuentos serán de entre un 10 por ciento y hasta un 50 por ciento. Agregó que junto con el Incade realiza una encuesta relacionada con el cliente y la atención que reciben en cada local comercial.

Beigbeder sostuvo que para los días de las promociones están evaluando la extensión horaria en los negocios adheridos.

Descargar Semanario Seis Páginas