SEGUINOS

POSADAS

Los anuncios de Franco son “de estricta justicia social”

“Sin dudas la gestión del intendente Orlando Franco habla a las claras de una política estratégica orientada a la revalorización detodos los sectores de la ciudad, y ello se vio reflejado en su discurso enoportunidad de la inauguración del periodo de sesiones del ConcejoDeliberante”, dijo el secretario municipal de la Juventud y el Deporte, Maximiliano Alvarez.

Destacó que “cada una de las obras y anuncios efectuados son de estricta justicia social, para la gente y el mejoramiento de la ciudad, con cientos de cuadras de asfaltado, cordón cuneta, planes productivos y el financiamiento de proyectos para nuestros emprendedores locales”.


“Los jóvenes ocupan un espacio de suma relevancia en cada una de las acciones del intendente, y especialmente con los anuncios de la creación del Consejo Municipal del Deporte y de la primera feria del libro infanto-juvenil, herramientas primordiales para la superación de los jóvenes. Estamos trabajando en contacto permanente con ellos, en todos los barrios, relevando inquietudes y propuestas, y llevando, por supuesto, respuestas”, enfatizó el funcionario comunal.


Reunión de jóvenes


Por otra parte, este jueves por la noche dirigentes de la Juventud del Partido de la Concordia Social llevaron adelante una reunión en la sede ubicada sobre calle Alberdi 142 de Posadas, para coordinar la agenda de trabajo político de los próximos meses.


Alvarez, representante del sector, adelantó que habrá actividades conjuntas con referentes de toda la provincia, en tanto indicó que continúa vigente la iniciativa del ropero comunitario en la sede partidaria.   


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas