SEGUINOS

DEPORTES

Los atletas misioneros confirmados para los Juegos Odesur

image_pdfimage_print

 

Los XI Juegos Suramericanos, a celebrarse del 26 de mayo al 8 de junio en Cochabamba, Bolivia, tendrá al menos seis deportistas misioneros, aunque esa cifra se podría extender en los próximos días, cuando se confirmen más delegaciones de nuestro país.

La competencia, fiscalizada por la Organización Deportiva Suramericana (ODeSur), es la primera de la ruta hacia los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y tendrá continuidad con los Juegos Panamericanos, que serán organizados por Lima (Perú), en julio de 2019.

Las primeras confirmaciones llegaron para Martín Malarczuk y Valeria Baron, pero ahora se sumaron los luchadores Ricardo y Nicolás Báez y el patinador Edgar Waterbor.

Además de las posibilidades concretas que tienen Lucina Von der Heyde (hockey) y el arquero Mauricio Maslovski (fútbol), los que recibirían la confirmación en las próximas horas, cuando se oficialicen las listas de la CAH y la AFA, habría más misioneros, pero representando a Paraguay.

La iguazuense Mónica Pedrozo (boxeo) y el montecarlense Junior Peralta (básquetbol), podrían defender los colores albirrojos en Bolivia.

 

Los misioneros en loe Juegos Odesur

-Atletismo

Valeria Baron

 

-Lucha

Ricardo Báez (Mayor)

Nicolás Báez (Juvenil)

 

-Patinaje

Edgar Waterbor (Junior)

 

-Esquí Naútico

Martín Malarczuk

 

-Hockey sobre césped

Lucina Von der Heyde (espera confirmación)

 

-Fútbol

Mauricio Maslovski (arquero de Rosario Central), está en el seleccionado Sub-19 de la AFA.

 

Fuente: prensa Ministerio de Deportes.