SEGUINOS

POSADAS

Los basurales en Posadas son causados por algunos malos empleados y por vecinos irresponsables

Lo afirmaba el intendente Joaquín Losada comentando que aceptan todas las ayudas que quieran proporcionarse a la ciudad, como el pedido de declaración de la emergencia sanitaria planteada por el Defensor del Pueblo Alberto Penayo. Dijo que “hay empleados que no cumplen con su tarea y estamos aplicando sanciones, sumarios por ese mal comportamiento”.

Sin embargo, hizo notar que "el mini basural no es producto de la no recolección domiciliaria sino de personas irresponsables que tiran basura y se deshacen de cualqueir desecho, como colchones viejos por ejemplo. En Posadas hay 102 mini basurels y para dar unb ejemplo: el que está en Derqui y Centenera, lo limpiamos ya tres veces".

Apuntó que a esas actitudes irresponsables se suman las de quienes tiran basura los días domingo, cuando no hay recolección domiciliaria. Observó que "hemos hecho una inversión muy importante, la más grande que se haya realziado en la compra de camiones recolectores, justamente para garantizar la limpieza de la ciudad".

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas