SEGUINOS

Sin categoría

Los Bolsilibros llegan a más empresas de remises de Posadas

Desde los primeros días de mayo, distintos taxis y remises de la ciudad de Posadas forman parte del proyecto denominado “Bolsilibros”, iniciativa de la Biblioteca Pública De Las Misiones. Este mes la propuesta llega a más vehículos de la ciudad con la entrega de pequeños libros de autores misioneros, agendas mensuales y folletería del Centro del Conocimiento a más empresas de remises.

image_pdfimage_print

En su búsqueda de difundir todas sus actividades y llegar a la mayor cantidad de personas, la Biblioteca Pública De Las Misiones del Centro del Conocimiento ideó una original propuesta que desde mayo se puede disfrutar en distintos taxis y remises de Posadas. Esta propuesta se llama “Bolsilibros” y consiste en ofrecer material de lectura como pequeños libros de bolsillo de autores misioneros, folletería informativa y la agenda mensual del Centro del Conocimiento.



La Biblioteca Pública De Las Misiones ha iniciado, con gran éxito, la entrega de los Bolsilibros a las empresas de remises capitalinas, específicamente se entregaron ocho bolsilibros a Cristo Rey y diez  a la empresa Telecar.



La propuesta es llegar a más usuarios a través de la distribución de material bibliográfico (minilibros de obras de autores misioneros) en los móviles que circulan por las calles posadeñas. Cabe destacar que, además de los textos misioneros se les entrega folletería y agendas del Centro del Conocimiento para que el pasajero conozca un poco más las actividades libres y gratuitas que se ofrecen mes a mes.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *