SEGUINOS

POSADAS

Los Carnavales de Posadas continuarán en Miguel Lanús

A pesar de las condiciones climáticas que amenazaron con suspender la segunda noche de Carnaval en Itaembé Miní, las comparsas brillaron junto a más de 12 mil espectadores. El intendente Orlando Franco también dijo presente y destacó que se vivó una jornada intensa. “Todas las comparsas, los grupos musicales y el cierre con Los Charros dan muestras de que el microclima de Itaembé Miní es especial. Recordó que aún faltan dos barrios para celebrar la fiesta -Miguel Lanús y Yacyretá) y la gran exhibición final en la Costanera, “donde se demostrará todo lo que toda la provincia y Posadas, tienen para ofrecer”.

Los ganadores de los Carnavales del interior arribarán a la Capital Provincial para exponer lo mejor del clima festivo de Misiones junto a los ganadores de Posadas.



En Itaembé, Belleza Samba dió inicio este sábado a una noche de muchas emociones, y seguidos por Beija Carioca, Os Maracaná, Integracion Samba Show, Imperio, el Gupo La Huella, La Murga del Bicentenario y Afrodita, abrieron camino para el gran show que Los Charros brindaron cerca de las 2 de la madrugada.



La avanzada hora no bajó la temperatura de los presentes que hasta muy tarde cantaron y bailaron al son de grandes éxitos. “Amores como el nuestro”, “Como la flor” y muchos otros emocionaron al público.



Al terminar el espectáculo, el Secretario de Cultura y Turismo de la Municipalidad, José María Arrúa, junto a Oscar Degiusti, Mariana Zeniquel y todo el equipo organizador, destacaron que el Carnaval de Posadas “ya se ha convertido en una verdadera fiesta popular en la que toda la familia disfruta de un espectáculo que nada tiene para envidiar a grandes corsos de trascendencia nacional”.



El próximo fin de semana será el turno de Miguel Lanús, donde el brillo y la fiesta llevarán todo su esplendor los días 10 y 11 de febrero, sobre la Avenida Presidente Perón, frente a la delegación municipal.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas