SEGUINOS

POSADAS

Los chicos del Hogar de Día, con actividades de verano en Pueblo Chico

La salida recreativa fue organizada con la colaboración del Ministerio de Turismo y se repetirá en dos oportunidades más en enero.

Un grupo de chicos del Hogar de Día, dependiente de la Subsecretaría de Atención Integral Comunitaria del Ministerio de Salud, realizaron hoy actividades de verano recreativas en la granja Pueblo Chico, con la colaboración del Ministerio de Turismo. 

Un colectivo trasladó al grupo de 40 niños, niñas y adolescentes hasta Pueblo Chico donde se iniciaron las actividades con el desayuno a las 8.30, luego siguieron con la visita a la granja, cabalgatas, taller de huertas, actividades al aire libre y taller cocineritos. 

Luego del almuerzo el cronograma continúa con un taller de libre expresión hasta las 15 horas. 

Las salidas recreativas se repetirán el 18 y el 30 de enero con los chicos del Hogar, debido a que los demás días las actividades se realizan con niños de distintos barrios.

Alimentar a los animales fue una de las actividades que más entusiasmó a los chicos, ver cómo las cabras y las vacas se aproximaban al cerco para alcanzar las hojas. 

Los paseos en carro y las cabalgatas también llamaron mucho la atención y se organizaron en turnos para recorrer el predio. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas