SEGUINOS

POSADAS

Los chicos del Hogar de Día harán colonia de vacaciones en La Pasionaria

Unos 60 niños y adolescentes del Hogar de Día participarán de la colonia de vacaciones que se inicia este martes, y se extenderá hasta el 14 de febrero, en el Club de Centro Empleados de Comercio ubicado sobre la ruta provincial N° 105. “La finalidad es que los niños puedan disfrutar de actividades de esparcimiento, la pileta, juegos, danza, alimentación saludable y actividad física”, expreso la Subsecretaria de Prevención de Adicciones y Control de Drogas, Mariela Aguirre.

La misma es organizada por el Hogar de Día dependiente de la Subsecretaria de Prevención de Adicciones y Control de Drogas del Ministerio de Salud Pública. 
El martes a las 10 horas será el acto oficial de apertura de la colonia. Las actividades serán de lunes a viernes y se realizarán tanto en el Club como en el Hogar de Día. 
Los días martes , miércoles y jueves de 8.30 a 11.30, habrá actividades recreativas y deportivas, en tanto que los días lunes y viernes los niños llevarán a cabo actividades de danza urbana y se proyectará ciclos de cine dentro del Hogar de Día.
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas