SEGUINOS

POSADAS

Los controles preventivos de fin de año serían permanentes en Posadas

Después de los excelentes resultados que arrojó el operativo especial en la costanera de Posadas, en el acceso oeste de la ciudad y en el microcentro, la Policía de la provincia analiza continuar con los mismos durante este año. En primera instancia, seguirán durante los fines de semana del verano, según comentó el Jefe de la Unidad Regional I, Comisario Juan Pablo Acosta. Asimismo, explicó que no se afectará a la misma cantidad de efectivos policiales involucrados en los procedimientos preventivos de las fiestas de fin de año.

Manifestó que “haciendo un balance del operativo general que realizamos, puedo decir que fue altamente positivo, tanto en la costanera como en otros puntos estratégicos de la ciudad. Se redujo mucho la cantidad de personas en la costanera, y hubo un grupo concentrado de unas cien personas en el acceso oeste, donde también se hicieron controles”.


 


De acuerdo a los datos brindados por el Comisario Acosta, fueron cien los efectivos afectados para los controles de la madrugada del 1ero de Enero. En este sentido, expresó que “por suerte no tuvimos que lamentar víctimas, ni actos delictivos. No hubo desorden”.


 


Los operativos que continuarán llevándose a cabo durante el verano estarán a cargo de la Unidad Regional Uno y afectará la zona de la Costanera posadeña, además de los habituales que diariamente se desarrollan en otros sectores de la ciudad capitalina.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas