SEGUINOS

POSADAS

Los correntinos no confían en que la ex financiera Boston les devuelva dinero

Según los datos arrojados por la última encuesta de Corrientes Noticias, más del 90 por ciento de quienes respondieron a la consigna no cree en la posibilidad de que la financiera devuelva dinero a sus clientes. Solo un 6,6 por ciento manifestó confianza, en tanto que otro 0.5 por ciento decidió no apostar por una u otra posibilidad y prefirió No sabe, No contesta´.

La pregunta propuesta por el portal en los últimos días, ‘¿Cree que los damnificados por el caso Boston recuperarán su dinero?’, contó con casi 200 visitantes. De ellos, un 92.9% expresó su desconfianza en que los responsables de la firma Boston Continental devuelvan el dinero de los ahorristas que confiaron en los beneficios que ofrecía.


Solo un 6,6% manifestó confianza, en tanto que otro 0.5 % decidió no apostar por una u otra posibilidad y prefirió ‘No sabe, No contesta’.



Si 6.6 % (13)
No 92.9 % (183)
Ns/Nc 0.5 % (1)


Total de votos: 197.


Mientras la causa continua su curso en manos de la Jueza Norma Agrasso de Caballero, entre los lectores que ingresaron al foro de Corrientes Noticias pudo comprobarse el grado de efervescencia social respecto al tema. Hayan sido ‘ahorristas’ o no, a los ciudadanos correntinos y de la región les cuesta confiar en una posible devolución del dinero.


Unos creen que los defensores se quedarán con gran parte de ese dinero y otros prefieren creer que la justicia hará bien las cosas. Por otra parte, están también quienes consideran que jamás se podrá llegar al dinero sin publicar la nomina completa de quienes operaban con la financiera, cuestión en la que también les resulta difícil de confiar.


 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas