SEGUINOS

POSADAS

“Los destinos turísticos de Misiones están con muy buena ocupación”, aseguró Blodek

El Ministro de Turismo de la Provincia, Horacio Blodek, recordó que además de las promociones internacionales, el año pasado hubo una fuerte apuesta para atraer a potenciales turistas que vivan en un radio de dos mil kilómetros aproximados a la provincia. En su gran mayoría llegan en coches y con ello incentivan el consumo no sólo del destino elegido, sino también en comercios de toda la provincia porque “tienen que comer, comprar agua, cargar combustibles, alojarse -y con ello- se produce el efecto derrame a lo largo del recorrido”, explicó.

Para este año, además de la presencia internacional, Blodeck insistió con repetir el modelo de promoción regional que “evidentemente dio resultados, porque la provincia está llena de turistas”.


 


El propio Gobernador Maurice Closs, a través de la red social Twitter, posteó esta semana su recorrido por el tramo comprendido en la provincia de la Ruta Nacional 14 y el intenso movimiento turístico que observó: “Hablé con varios turistas que pasaron por Misiones.


La verdad, todos se llevan una buena impresión de nuestra provincia y de nuestro pueblo. Es muy bueno esto ya que la mejor propaganda en turismo es el “boca a boca”. Sigamos recibiendo bien al Turista y Misiones seguirá creciendo”, describió el gobernador.


Promociones


El ministerio de Turismo continúa con la promoción del Destino Misiones en los sitios más concurridos de Misiones, entregando folletos y difundiendo los cuatro ejes de promoción (Cataratas, Moconá, Reducciones Jesuíticas y el Parque Temático Religioso del Cerro Santa Ana), además de otros atractivos.


Promotoras y técnicos del Ministerio de Turismo, que entregan merchandising y brindan todo tipo de información que requieran los turistas, ya estuvieron en San Ignacio, éste jueves estarán en San José (cruce de las rutas 14 y 105); el viernes en la Garita Policial del kilómetro 10 y el sábado en los Saltos del Tabay, en Jardín América, en virtud de la gran concurrencia.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas