SEGUINOS

POSADAS

Los detenidos por el crimen del taxista acusaron a dos hermanos

Los dos adolescentes que están detenidos por el homicidio de Alfredo Olmo Herrera se desvincularon del hecho y acusaron a dos hermanos que todavía no fueron hallados por la Policía. En el Juzgado de Instrucción 1 no descartan que terminen procesados como autores secundarios del crimen. Los menores contaron que efectivamente ascendieron al Fiat Uno que conducía el taxista. Lo hicieron en la madrugada del sábado 10 de abril en inmediaciones del Campus Universitario con intenciones de viajar hacia el centro de la cuidad.

Los detenidos dijeron que desconocían que los hermanos estaban armados y tenían planeado asaltar al trabajador del volante. Advirtieron que algo raro ocurría cuando la joven le pidió al chofer que ingresara en el barrio Sesquicentenario, supuestamente para levantar a otro pasajero.



Los adolescentes aseguraron que descendieron del vehículo y escaparon a la carrera cuando la víctima fue encañonada y que estaban a media cuadra cuando escucharon el disparo que terminó con la vida de Olmo Herrera.
Uno de los menores le había contado a su padre lo ocurrido y el rumor rápidamente corrió por el barrio Villa Poujade hasta que llegó a oídos de los agentes de la División Homicidios, que rápidamente los detuvieron el sábado 17 de abril pasado.



El revólver utilizado en el fatal intento de asalto fue hallado al costado de la ruta 12, en el acceso a dicho barrio, oculto entre las malezas, con dos vainas servidas y tres cartuchos intactos.
Los hermanos que ahora están prófugos no alcanzaron a robar los 850 pesos que Olmo Herrera tenía en su poder, al igual que dos celulares y el equipo de comunicación.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas