SEGUINOS

POSADAS

Los detienen cuando acopiaban elementos robados en una vivienda

Dos menores de 16 años y un hombre de 21, fueron detenidos por un hecho de hurto en grado de tentativa. Poco después de las 21 del jueves la policía tomó conocimiento que tres personas fueron sorprendidas en el interior de una vivienda ubicada en Av. Braulio Areco y Riberas Del Paraná, de Posadas, con evidentes intenciones delictivas, quienes al percatarse que habían sido descubiertos huyeron con rumbo desconocido, abandonando varios elementos que tenían listos para llevarse.

La policía con las características aportadas por el denunciante realizaron un rastrillaje, logrando ubicar a los pocos minutos a los sospechosos, quienes fueron identificados como dos menores de 16 años y Sergio L. de 21, quienes fueron puestos a disposición de la justicia.


Luego de la denuncia del propietario de la vivienda, un profesional, mayor de edad y de los trámites de rigor, por orden del Magistrado interviniente se hizo entrega de los menores a sus progenitores para su guarda y cuidado, mientras que Sergio permanece detenido en averiguación del hecho.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas