SEGUINOS

POSADAS

Los detuvieron cuando intentaban vender una escopeta robada

Efectivos de la Dirección de Investigaciones Complejas pusieron la lupa en un grupo de jóvenes dedicados a la venta ilegal de armas y objetos malhabidos en las redes, y en ese marco esta mañana concretaron un amplio procedimiento en inmediaciones del Mercado Central, en Miguel Lanús.

Con un trabajo encubierto previo, los investigadores esperaron en el lugar por los sospechosos quienes fijaron esa zona con un cliente al que pretendían venderle una escopeta recortada.

En la mañana de este jueves llegaron al lugar los “vendedores”, dos de ellos bajaron para la negociación y otro aguardó en un auto Fiat Duna.

En ese mismo momento los policías de civil redujeron primero a Emanuel S. y Juan R. Luego fueron por el conductor del vehículo quien intentó darse a la fuga al mando del rodado, sin embargo fue interceptado. Este último fue identificado como Jonathan P.

Luego de las detenciones, Investigaciones Complejas incautó la escopeta recortada la cual estaba envuelta en un pedazo de tela, en el interior del auto.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas