SEGUINOS

POSADAS

Los detuvieron por pelear en la vía pública y les secuestraron el auto

Dos policías que patrullaban caminando la zona comercial de la avenida Cocomarola, de Posadas, con la colaboración una patrulla de Comando Radioeléctrico detuvieron a una pareja por ocasionar desorden en la vía pública. El procedimiento fue realizado en horas de la mañana de este jueves cuando los uniformados observaron que a la altura del 7.416 de la avenida, se detuvo un Peugeot 504 color blanco, de donde descendieron una mujer y un hombre -ambos mayores de edad- y comenzaron a pelear.

Los uniformados se acercaron tratando de apaciguar los ánimos, pero lejos de conseguirlo recibieron insultos y continuaron con la acalorada pelea, debiendo ambos ser demorados y trasladados a sede policial donde se les notificó el inicio de una causa contravencional con intervención de la justicia de Paz.




Al momento de solicitarle las documentaciones del rodado al conductor, el mismo dijo no tenerlas consigo, por lo que la Dirección Transito labró el acta correspondiente y procedieron al secuestro preventivo del vehículo.



Los infractores fueron identificados como Rafael y Estela, ambos mayores de edad.




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas