SEGUINOS

POSADAS

Los dinosaurios se levantan en el IMAX del Conocimiento

Jurassic World: El reino caído llega con más dinosaurios, más acción y más destrucción, convirtiéndose probablemente en la mejor secuela de la franquicia. Los boletos se pueden comprar de manera on line ingresando a imaxdelconocimiento.com

En la actualidad existe una aparente necesidad a ser cada vez más espectacular y eso es algo que también se percibe en ‘Jurassic World: El reino caído’, donde la acción tarda muy poco a pasar a primer plano, dejando cualquier cosa parecida al desarrollo de personajes de lado. Teniendo en cuenta ese importante detalle, lo que nos queda es la naturaleza de ‘Jurassic World: El reino caído’ como mastodóntico espectáculo que ya en su efectivo prólogo marca las líneas maestras a seguir: más dinosaurios, más destrucción y más efectos especiales. ¿Qué es lo que le queda entonces al director para intentar que conectemos a nivel emocional de alguna forma con la película? La idea de que sintamos pena al ver cómo los dinosaurios pueden llegar a extinguirse.

LA HISTORIA:

Una erupción volcánica amenaza a los dinosaurios restantes en la Isla Nublar, donde las criaturas han vagado libremente durante años tras de la desaparición del parque temático “Jurassic World”… En esta ocasión, veremos a los dinosaurios fuera de su parque temático. Tras el caos creado por la fuga del inteligente Indominus Rex en el parque de Isla Nublar, en esta nueva entrega, por primera vez los dinosaurios se emplazarán fuera de las fronteras del parque de atracciones.

Esta quinta película de la franquicia Jurassic Park basada en los libros de Michael Crichton, está dirigida por el español J.A. Bayona y cuenta con guión de Derek Connolly y Colin Trevorrow, que fueron respectivamente guionista y director de Jurassic World (2015). De nuevo sus protagonistas son Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. Completan el reparto Toby Jones, Rafe Spall, Daniella Pineda y Ted Levine.

Cartelera del jueves 21 al domingo 24 de JUNIO

Jueves 21

18 Hs. Jurassic World: El reino caído (3D castellano)

21 Hs. Jurassic World: El reino caído (3D subtitulada)

Viernes 22

18 Hs. Jurassic World: El reino caído (3D subtitulada)

21 Hs. Jurassic World: El reino caído (3D castellano)

Sábado 23

15 Hs. Jurassic World: El reino caído (3D castellano)

18 Hs. Jurassic World: El reino caído (3D castellano)

21 Hs. Jurassic World: El reino caído (3D subtitulada)

Domingo24

17 Hs. Jurassic World: El reino caído (3D castellano)

20 Hs. Jurassic World: El reino caído (3D subtitulada)

TARIFAS

3D: $180 (menores de 12 años y jubilados $150)

2D: $160 (menores de 12 años y jubilados $130)

Personas discapacitadas y un acompañante ingresan gratis presentando certificado y DNI en Boletería