SEGUINOS

POSADAS

Los dos colectivos que se accidentaron estaban habilitados para circular, aseguran

El subsecretario de Transporte, Puertos, Aeropuertos y Redes de Comunicación de la Provincia, Hermes Almirón, dijo que por información que poseen acercadas tanto por las autoridades policiales como por las empresas, los accidentes protagonizados por dos ómnibus interurbanos en las últimas 48 horas se trataría de dos acontecimientos “que fueron el resultado de las malas condiciones climáticas unido al estado del pavimento, que sabemos que está bastante resbaladizo”. Aseguró que toda unidad que está circulando en estos momentos por la provincia está habilitada. “Esa habilitación nosotros la hacemos en base a la verificación técnica que le es otorgada a la unidad, nosotros no tenemos ni somos autoridad con capacidad para efectura controles técnicos en las unidades, nos basamos en lo que dispone la legislación que es habilitar los colectivos cuando tienen la verificación técnica válida”, afirmó.

Los dos colectivos que tuvieron accidentes en las últimas horas estaban habilitados para realizar el servicio de transporte, remarcó Almirón en declaraciones a LT 17. “



Este jueves un ómnibus de la empresa El Misionero volcó en inmediaciones del puente sobre el arroyo Pindapoy Chico, en el kilómetro 14,5 de la ruta 105. El miércoles, en Oberá, un colectivo de la empresa La Victoria había sufrido un accidente similar sobre la ruta 14, en Oberá, con un saldo de trece personas lesionadas, dos de ellas de gravedad.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas