SEGUINOS

POSADAS

Los empleados legislativos juegan su mundialito

Se jugó la segunda fecha del torneo interno de futbol “Día del Empleado Legislativo” denominado “200 años de Patria”, en las instalaciones del club homónimo, sito en Urquiza y Monseñor D´Andrea.

Con un hermoso sol, el viernes a la tarde a partir de las 14:30 comenzó a rodar “esa blanquita” (el balón de fútbol) con el encuentro que disputaron Administración y el bloque Renovador. En emotivo encuentro empataron 2 a 2.



Administración dominó las acciones desde el comienzo del match y se puso rápidamente en ventaja por un error del arquero del bloque. El segundo tiempo arrancó con la misma intensidad del primero y así los administración estiraron la ventaja con un golazo de “Gusti”, a partir de ahí y debido a la baja por lesión del jugador estrella de los administrativos, los renovadores se hicieron de la pelota y gracias al oportunismo de “Nano” descontaron y a 3 minutos del final “Gato” sello el empate definitivo.



En segundo turno se enfrentaron, Guardia y Servicios Generales, cómoda victoria de este ultimo, uno de los punteros del campeonato por 4 a 0. La expulsión temprana de “Paca” limitó las posibilidades de los cuidadores de conseguir un buen resultado ante un equipo con experiencia y aceitado en todas sus líneas.



Por último y ya al caer la tarde jugaron entre si Técnicos y Digesto Jurídico; los facultativos de la Cámara con muchas bajas, opusieron poca resistencia al renovado equipo de “Icho” y cayeron sin atenuantes por 4 a 1.



El campeonato continua el viernes que viene en el mismo predio y horarios y las posiciones son las siguientes: 1° Servicios Generales y Técnicos; 3° Administración; 4° bloque Renovador y cierran la tabla Guardia y Digesto sin unidades



 



 



 



 



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas