SEGUINOS

POSADAS

Los fallos de la justicia federal y provincial dan solidez a la política fiscal

El director general de Rentas Miguel Arturo Thomas consideraba que los recientes fallos que obligaron a las empresas telefónicas a respetar las leyes tributarias de la Provincia, como cualquier otro residente en Misiones, “ratifica el rumbo de la política fiscal que ya está respaldada por las normas que sancionó la Legislatura. Le da solidez y transparente las contribuciones”.

Indicó “todo aquel que pretende ejercer cualquier actividad en la Provincia debe ponerse en un pie de igualdad con los misioneros, honrando como ellos las obligaciones fiscales”.

Y consideró que los fallos de la Justicia federal y de la provincial, llevan docencia y ponen límites a una práctica abusiva que suelen llevar adelante grandes contribuyentes intentando “ganar tiempo”. Recordó entonces que los recursos fiscales “son recursos del pueblo misionero, que vuelve al pueblo para atender sus necesidades. Los recursos son escasos y las necesidades infinitas”. Para señalar que “esto no sucedía no hace mucho tiempo atrás, cuando se nos puso a merced de los banqueros de turno que solamente contemplaban recursos para los gastos corrientes del Estado, dejando sin hacerlas obras que la gente necesitaba. Fue cuando nos endeudaron en de modo espurio”.

Thomas manifestó que fue la renovación la que cambió los ejes de acción, porque sin recursos las palabras se quedan en palabras. Las obras en cambio se ven a diario, y con ellas se atienden las necesidades de pueblo”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas