SEGUINOS

POLITICA

“Los grandes formadores de precios no quieren a nuestro país”

El intendente de Leandro N. Alem, Diego Sartori, visitó los estudios de C6Digital y criticó a quienes forman los precios porque “quieren ganar mucho dinero en un corto de tiempo y terminan perjudicando a los demás”. Sobre el tipo de cambio opinó que “nos tiene que hacer competitivos y no retraídos, para así poder competir con los países limítrofes, porque definitivamente no vivimos en una isla”.

En ese sentido, agregó que “siendo competitivos podemos generar más fuentes de trabajo y recaudar dinero para pagar impuestos. El rol de Estado debe ser administrar los recursos de la mejor manera”.

Al ser consultado sobre Macri, remarcó que  es un Presidente “con buenas intenciones que se encuentra con un país complicado. Adoptó una política económica totalmente distinta a la del Gobierno anterior y eso no creo que sea muy saludable. Lo que queda es la esperanza de que encuentre el equilibrio fiscal que busca y en base a eso se mejore la economía”.

Diego Sartori – Intendende de Leandro N. Alem en nuestros estudios

Posted by Canal Seis Posadas on Tuesday, April 3, 2018

“Hay que saber decirle a la gente sí o no, se hace o no se hace”

Sartori recalcó que “el político tiene que aprender a decirle a la gente que no cuando no se puede. No hay que andar con vueltas ni con grises”. Comentó que “cuando asumimos hicimos  una ingeniería financiera y convencimos a la gente de que los impuestos había que pagarlos, debido que muchos no lo hacían. Lo logramos con campañas de concientización”.

Sostuvo que el municipio está equilibrado fiscalmente con superávit fiscal. “Tenemos reservas”, señaló.

Descargar Semanario Seis Páginas