SEGUINOS

POSADAS

Los Hermanos Núñez llevarán “3Fronteras” al 48vo Festival del Litoral

El dúo llevará su música, como en otras ediciones, al 48vo Festival del Litoral que se desarrollará en Posadas desde este jueves. En declaraciones a C6Digital brindaron detalles de su nuevo disco “3Fronteras” y todo su repertorio para una de las noches del festival.

Los hermanos Juan y Marcos Nuñez aparecieron en escena en una noche de 1992, en Oberá en el escenario Norgus Jacob dentro del marco de la Fiesta del Inmigrante. Con el tiempo estos dos niños escudados y acompañados siempre por sus padres empezaron a transitar por el camino de la música. 

Enorme son sus listas de escenarios recorridos, de reconocimientos y de amigos que han cosechado en este camino. “En nuestra música siempre se trata  de llevar nuestra cultura regional”, expresó uno de ellos. 

“Gracias a Dios se viene otra edición del Festival del Litoral y estamos preparados para salir con todo. Es una emoción  muy grande y  hace muchas ediciones que venimos participando y realizando nuestro pequeño aporte desde la música”, señaló.  

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas