SEGUINOS

POSADAS

Los industriales siempre encuentran excusas para no pagar; los productores deben vender al precio laudado

Fueron las conclusiones señaladas por la senadora Sandra Giménez y el diputado nacional Alex Ziegler al término de la reunión de coordinación con sus pares provinciales. “Esta es una reunión de coordinación, que ahora aborda el tema yerbatero porque está en boga, pero que, en realidad comprende toda la agenda que llevamos adelante en la Nación y la Provincia”, explicó Ziegler.

Para añadir que, en esta coyuntura también “vuelvo a repetir lo que digo siempre Ziegler: “el sector industrial se las arregla siempre para tener una excusa para no pagar. Antes era (el secretario de Comercio Interior Guillermo) Moreno, ahora es el IVA.Que se hagan cargo de una buena vez de lo que les corresponde. Están enfrentando al sector más débil de la cadena, los productores, cuando lo que deben hacer es negociar con el sector comercial, con los supermercadistas para que recorten algo de su rentabilidad”, añadió.

“Los industriales siempre escriben libretos para no pagar lo que deben”, insistió.

De su lado, Giménez dijo que “los productores lo que tienen que hacer es vender su producto a 1,70 y a 6,90 la yerba canchada. Y si hay un secadero que no cumple debe ser denunciad y afrontar la multa que corresponda”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas