SEGUINOS

POSADAS

Los jóvenes accidentados en la avenida Quaranta continúan en terapia del Madariaga

Leonardo Martínez (19) y Rodrigo García (17) continúan en terapia intensiva en el Hospital Escuela de Agudos “Dr Ramón Madariaga”. Ambos siguen un tratamiento con antibióticos y asistencia respiratoria mecánica. El primero ya despertó del coma mientras que su amigo no presenta cambios significativos en su estado. Ingresaron el sábado 22 de enero al nosocomio adonde fueron trasladados luego de que el vehículo en que se trasladaban, un Volswagen Pointer, se despistara en la zona de las avenidas Quaranta y Jauretche, de Posadas. El accidente tuvo como víctima fatal a Lautaro Magri (18).

Martínez tiene politraumatismo grave y traumatismo de cráneo mientras que García presenta un cuadro similar sumándole neumotórax, presencia de aire en una parte del pulmón como consecuencia de una perforación producida por la fractura de costillas.



El automóvil en que se desplazaban salió de la cinta asfáltica y tras rozar una columna de luz chocó contra un árbol. El juez de Instrucción Nº 1, Marcelo Cardozo, concurrió al sanatorio privado donde estuvo internado Mauro Csatlos, el joven que conducía el rodado. Pero el joven se abstuvo de prestar declaración.


De acuerdo a fuentes judiciales consultadas por /n6, el magistrado pediría los informes médicos correspondientes de los pacientes. Estiman que en pocos días se resolvería la situación de Csatlos, a quien podrían dictarle el auto de procesamiento.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas