SEGUINOS

POSADAS

Los jóvenes coparon el Anfiteatro para mostrar todo su talento

Con la presencia de miles de estudiantes secundarios que participan de la Estudiantina se realizó en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez, de Posadas, la segunda edición del Festival Por los Jóvenes Todo. El Colegio Nº 1 “Martín de Moussy” por segunda vez consecutiva se quedó con el primer premio del Concurso de Talentos. El intendente Orlando Franco entregó los premios de primer puesto en Show de 5 mil pesos al ex Nacio; el segundo lugar fue para el Industrial, con 3 mil pesos y los mil pesos del tercer puesto fue para la Normal Mixta; en tanto que el Instituto Janssen obtuvo los mil pesos del primer puesto a la hinchada más ingeniosa y la Comercio 6 se llevó los 500 pesos del 2do lugar.

La actividad fue organizada por la Presidencia de la Cámara de Representantes, la Municipalidad de Posadas y el Gobierno provincial.



La premiación que fue evaluada por el  jurado integrado por la Lic. Tiki Marchesini, Prof. Sebastian Rolon y los músicos Gabriel Ferber y Daniel Robledo.
 
Los fuegos artificiales y el cierre a todo reggaeton fue la despedida a los 7 mil jóvenes que tuvieron una maratón de show de bandas de 9 escuelas  por más de 6 horas de un domingo intenso.
 
Franco a su turno expresó que “Por los Jóvenes Todo” es un programa que repeter del año pasado “y que consiste en promover la confraternidad, la creatividad, la defensa a nuestra cultura y  a la educación,  en un trabajo permanente desde el ámbito de la municipalidad  para los jóvenes posadeño. Aquí en esta gran fiesta donde están  los jóvenes de las escuelas secundarios, festejando el día del estudiante, nosotros compartimos y celebramos y sepan que siempre apoyaremos este tipo de actividades”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas