SEGUINOS

POSADAS

“Los jóvenes se suman a la conducción de Rovira”, señaló Alvarez

El martes, durante una reunión de coordinación de actividades de la Juventud del Partido de la Concordia Social, que tuvo lugar en la sede de Alberdi 142 de Posadas, un nuevo grupo militantes se incorporó a las filas de esa fuerza del Frente Renovador.

“Es grato ver a tantos jóvenes sumarse y comprometerse con el Frente Renovador, a través de la Juventud del Partido de la Concordia Social, a un proyecto netamente misionerista, que conduce el Ingeniero Carlos Rovira”, destacó Maximiliano “Toto” Alvarez, representante provincial de la Juventud de la Concordia.

Dijo que de esta manera se “profundiza el proyecto, viendo a los jóvenes tomarlo como propio, proyectando ideas e iniciativas superadoras. Es una realidad palpable como los jóvenes se suman masivamente a la conducción de Carlos Rovira”.

Explicó que las reuniones de la Juventud de la Concordia Social se realizan el primer y tercer miércoles de cada mes, a partir de las 19:30 horas, en el local ubicado en Alberdi 142 de Posadas. Indicó que son “abiertas a todo los jóvenes que quieran sumarse”.

Señaló que los interesados en contactarse pueden hacerlo al 3764-723108 -Facebook: https://www.facebook.com/jovenesdelpartidodelaconcordiasocial – Twitter: https://twitter.com @JuventuddelPart.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas