SEGUINOS

POSADAS

Los jubilados van a la Universidad

Los afiliados a Pami que deseen ir a la Universidad podrán hacerlo nuevamente este año ya que se volvieron a abrir las inscripciones del programa Universidad para Adultos Mayores Integrados (Upami).

En Misiones, esta propuesta se realiza a través de un convenio con la Universidad Nacional de Misiones (Unam), en cuyas distintas unidades académicas a lo largo de toda la provincia los Adultos Mayores pueden participar de diferentes cursos o talleres en forma gratuita, sin necesidad de estudios previos.

Hay un abanico de posibilidades que van desde el desarrollo de expresiones artísticas hasta aprendizajes fundamentales como el uso de una computadora y, al mismo tiempo, los afiliados podrán vivir la experiencia de asistir a la universidad. El listado de cursos es el siguiente:

Apóstoles:

-Computación (3 cursos, incluidos el uso de Internet)
-Inglés (2 niveles)

Eldorado:

-Computación (2 cursos)

Oberá:

-Computación
-Fotografía, video y sonido

Posadas:

-Computación
-Inglés (4 niveles)
-Mediación
-Radio
-Teatro

Para más información, los interesados pueden acercarse o llamar a la UGL (Unidad de Gestión Local) XVIII en Posadas o a las agencias correspondientes en cada ciudad. O bien comunicarse a Pami Escucha, línea gratuita 138.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas