SEGUINOS

POSADAS

Los Jugá Misiones comenzarán en marzo con la inclusión de nuevas disciplinas

El Consejo Provincial de Deporte y Recreación comunicó que el 26 de Marzo dará comienzo la edición 2012 de los “Jugá Misiones”, que apuntan a lograr una mejor coordinación en el desarrollo de los juegos provinciales, además de la inclusión de niños, adolescentes y adultos mayores. Asimismo para esta ocasión se sumarán muevas disciplinas para la etapa provincial.

El objetivo por parte del Consejo Provincial de Deportes y Recreación es la inclusión de niños, adolescentes y adultos mayores en estos eventos.

Además de los deportes tradicionales para los Juegos Nacionales Evita también se incluirán deportes solo en la etapa provincial como ser: Canotaje, Triatlón, Deporte Aventura y Futsal.

Las disciplinas que se incorporarán son además de una actividad lúdica, un atractivo para apreciar la naturaleza misionera.

De igual manera se prevé el calendario de encuentros deportivos escolares en todas las modalidades.

Desde el CPDyR remarcaron que la franja del deporte comunitario abarcaran delegaciones comunales, ONG, establecimientos educativos, etc. Por tal motivo han invitado a los 75 municipios de la provincia para que se sumen al evento.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas