SEGUINOS

POSADAS

Los ladrones eran chicos de 10 y 12 años

La Policía de Concepción de la Sierra pudo esclarecer varios hurtos cometidos en esa localidad tras determinar que los ladrones eran niños de 10 y 12 años de edad. Habían sido varias las denuncias recibidas de robos de una motocicleta, dinero en efectivo, electrónicos, en una seguidilla que llamó la atención de los uniformados. Tras una paciente investigación pudieron determinar que se trataría de los dos menores mencionados, ya que en poder de uno de ellos se encontró un reproductor de mp3 y un celular cuyos robos habían sido denunciados y la suma de 342 pesos.

Las denuncias



El pasado 11 de este mes, Marly Furtado Piray (51), denunció en la Comisaría de esa localidad, que en horas de la mañana, personas desconocidas le sustrajeron una bicicleta tipo playera. También Santiago Ripoll denunció que en horas de la tarde de ese día le sustrajeron de su domicilio  $750 y  un reproductor de MP3.



Ese mismo día la Comisaría recibió otra denuncia, de Marta Moreira que puso en conocimiento de los efectivos policiales de la sustracción de su domicilio de un celular y $ 150.



De averiguaciones realizadas por el personal policial de esa comisaría, pudieron establecer que  no serían ajenos a estos hechos un menor de 10 años y otro de 12. Destacando que en poder del menor del de 10 años se secuestró un reproductor de mp3, un teléfono celular y la suma de $342.



Además se secuestró una bicicleta playera la cual se encontraba en un terreo baldío, resaltando que todos los elementos fueron reconocidos por los denunciantes. Por orden del Juez interviniente en la causa dispuso que se le se le notificó la instrucción de la causa a los progenitores del menor de 10 y que sea restituido a sus progenitores.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas