SEGUINOS

POSADAS

“Los médicos no saben qué es lo que tiene” Mariana De Melo

Así lo aseguró Rosana, la hermana de la modelo misionera oriunda de Dos de Mayo. Mariana fue internada este miércoles para someterse a una nueva operación en la zona del abdomen y seguirá hospitalizada por varios días más. Si bien aún se desconoce cuántos días permanecerá en el Sanatorio de Los Arcos, los familiares de la joven se encuentran muy preocupados por su estado de salud que en las últimas semanas se vio deteriorado por estos dolores en la zona estomacal.

Mariana de Melo, que fue internada de urgencia este miércoles por fuertes dolores en el abdomen, seguirá hospitalizada varios días porque “los médicos no saben qué es lo que tiene” aseguró su hermana Mariana.


“Mariana tiene fuertes dolores en la zona del estómago. Ahora le están dando unos calmantes y le están realizando distintos estudios. Se va a quedar unos días internada”, detalló.


Si bien aún se desconoce cuántos días permanecerá en el Sanatorio de Los Arcos, los familiares de la vedette se encuentran muy preocupados por su estado de salud que en las últimas semanas se vio deteriorado por estos dolores en la zona estomacal.


“Uno tiene que respetar los tiempos que la medicina y la salud necesite. Mariana no hace caso a los médicos, y muchas veces la ansiedad la lleva a hacer cosas indebidas” afirmó su amigo Fernando Maldonado a Canal 26.


“Trato de que haga lo que tenga que hacer. Valoro su vida después del accidente. Me gustaría que Mariana entienda que desde un accidente tan grave muy pocas personas que pueden sobrevivir”, remarcó.


Respecto a la opinión de los médicos acerca de la salud de Mariana de Melo, el entrevistado afirmó que “yo no hablo con los médicos. Yo soy el amigo que le dice que se está apurando, que no tiene que hacer ciertas cosas…trato de cumplir los consejos de amigos”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas