SEGUINOS

POSADAS

Los molineros expresaron su voluntad de cumplir con los precios de la yerba, afirman

Luego de una recorrida por el interior con cada uno de los propietarios molineros, el diputado y representante del gobierno provincial en el Directorio del Instituto Nacional de la Yerba Mate, Ricardo Maciel, dijo que existe “la voluntad de los industriales” para cumplimentar con lo establecido por el organismo. Observó que con el último acuerdo del 18 de aumento en el precio del producto puesto en góndola, en dos partes, sumado al 7 por ciento conseguido el año pasado, el incremento es del 25 por ciento “y con esto no hay excusa para incumplir”.

En este sentido, señaló que tiene la instrucción del gobernador Maurice Closs de generar un esquema de fiscalización integral. “Queremos llegar con Afip, Rentas, Saneamiento ambiental, Inym en forma simultánea y conjunta para presionar de forma indirecta a los establecimientos que no cumplan con los precios estipulados”, explicó Maciel.


Por otra parte, comentó que se trata de un negocio, y que por lo tanto siempre habrá “aquel buen comerciante que paga menos y vende mejor”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas