SEGUINOS

POSADAS

Los natatorios deben comunicar 30 días antes el inicio de actividades

Los propietarios de los natatorios habilitados en Posadas deben comunicar, por nota y con 30 días de antelación, el inicio de sus actividades a la Dirección de Medio Ambiente Urbano de la Municipalidad de Posadas; de esta manera, se podrán realizar las inspecciones establecidas en la Ordenanza Nº 1845/06 que verificarán el cumplimiento de normas que hacen a la salud y seguridad de quienes concurran al natatorio.

El titular de esa dirección comunal, ingeniero Víctor Dieminger, recordó que en la temporada anterior se autorizó el funcionamiento de 34 piletas, aunque otros 9 natatorios fueron clausurados. De éstos: 5 debido a la mala calidad del agua por falta de tratamiento químico adecuado, analizada por el Laboratorio Municipal de Bromatología, 3 por observarse la ausencia de guardavidas en el momento de la inspección, y 1 por falta de habilitación.



También, el director Dieminger señaló que sobre el río Paraná no existen balnearios habilitados, por lo que pidió responsabilidad a los vecinos y que eviten ingresar al agua en cualquier sector de la margen del río.
Para cualquier consulta la Dirección de Medio Ambiente Urbano está ubicada en el segundo piso del edificio central en Rivadavia y San Martín, teléfono 449072.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas