SEGUINOS

POSADAS

Los niños de IntegrArte en el Centro del Conocimiento

Luego del receso de verano, el jueves 3 se reiniciaron los talleres artísticos IntegrArte que tuvieron su inicio en el 2010. En esta oportunidad se visitó la Biblioteca del Centro del Conocimiento en donde los niños pudieron reír y divertirse con la película de Disney “Las locuras del Emperador” y luego hacer uso de la sala de juegos didácticos, compartiendo una jornada recreativa y lúdica tanto los niños, como los padres y los coordinadores. 

La Municipalidad de Posadas a través de la Secretaría de Calidad de Vida propone fomentar desde el arte el derecho de igualdad de los niños con y sin discapacidad, posibilitando la participación activa de los niños y aprovechando las diferentes ofertas que nos ofrece la actividad cultural y recreativa de la ciudad.



Durante todo el mes de febrero se continuará con paseos y visitas guiadas a reservas ecológicas,  para luego retomar las actividades de los talleres en el mes de marzo, con sus respectivas clases de pintura, teatro, danza y demás disciplinas. 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas