SEGUINOS

POSADAS

Los niños del barrio La Tablada beneficiados con el operativo “Regreso a clases”

El Programa de Asistencia Solidaria (P.A.S.), que depende del Ministerio de Coordinación de Gabinete y el Ministerio de Salud realizaron el operativo de servicios “Regreso a clases 2018” en  el barrio la Tablada de Posadas, con el objetivo de atender la salud de los niños en edad escolar.
El Ministro de Desarrollo Social, Lisandro Benmaor y la Coordinadora del P.A.S., Mirta Amarilla entregaron las tradicionales roscas de pascuas, un presente de la Presidencia de la Cámara de Representantes, y el Gobierno  Provincial, para compartir con las familias, en vista de la proximidad de la conmemoración de la semana santa.
En la jornada de este miércoles se atendieron a niños que van  al pre-escolar, alumnos de la escuela primaria y de la secundaria, se  realizaron en forma gratuita exámenes médicos, odontológicos, calendario de vacunación, además inscripción al boleto estudiantil y corte de cabellos.
“Esto es muy importante para la gente nos hacia mucha falta, acá vinieron gente de las villas la Cantera y de La Tablada”dijo Hermelinda Casco, referente barrial , conocida por los vecinos como “Gordy”, quien muy temprano preparó chocolate para recibir a todos los que concurrieron al operativo.
Descargar Semanario Seis Páginas