SEGUINOS

POSADAS

Los pagos forestales ascienden a 30 millones de pesos, en lo que va del año

El subsecretario de Desarrollo Forestal Juan Gauto informó que estarán disponibles 1.2062.457 pesos, a partir del lunes, para un total de 21 productores incluido en un nuevo listado, lo que permitirá seguir avanzando en la normalización de los aportes de la Nación para promoción forestal, al punto que en lo que va del año ya se habrán otorgado 30.261.764 pesos a 1.400 plantadores. En declaraciones exclusivas a /n6, el funcionario hizo notar que los pagos, según los convenios oportunamente acordados proseguirán también este domingo en la Fiesta Ganadera que tendrá lugar en la ciudad de San Vicente, ocasión en la que se entregarán los respectivos cheques a 20 productores. Observó que, en lo correspondiente al mes de octubre, se habrán entregado planes por 5.800.000 pesos.

Recordó que son pequeños plantadores los que tienen asistencia del Estado y puntualizó que “desde comienzos de este baño venimos acelerando el ritmo de pagos de manera de revertir los atrasos que se produjeron fundamentalmente por la transformación de la Subsecretaría en Ministerio de Agricultura de la Nación”.



 



De igual modo, destacó que “se están cumpliendo e imprimiendo celeridad a las inspecciones de certificación” para consignar que “en Misiones se registra un muy alto cumplimiento de los compromisos” de plantación asumidos.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas