SEGUINOS

POSADAS

Los paseos en catamarán a Santa Ana, superaron las expectativas

A pesar de que es reciente la oferta de pasear por el río Paraná y en Semana Santa se inauguró el trayecto Posadas-Santa Ana, superaron las iniciales expectativas, la afluencia de personas que aceptaron la propuesta lanzada por el Mburucuyá Connection. Lo comentaba Fabián Taborda, coordinador de la moderna embarcación que ahora mantiene sus propuestas de jueves a domingo, con miércoles dedicados a las mujeres. En declaraciones a /cn, señaló también que en el viaje inaugural a Santa Ana, “no se sintió” la fuerte tormenta abatida sobre la zona aquel Jueves Santo.

“Es que esta embarcación tiene un sistema de seguridad que la hace totalmente confiable. Es más, una embarcación de este tipo navega en el lago Argentino de la zona de El Calafate, donde los vientos son de 70 y 80 kilómetros por hora y las olas de 3 y 4 metros”, explicó.

Taborda recordó que “el catamarán es un barco de 60 toneladas. Y contamos con la mejor tecnología de navegación que está vigente en el mundo. El equipamiento de navegación es importado. Y por el otro lado, tiene doble casco, así que ni se siente ni el viento ni las olas”.


En cuanto a los pasajes y reservas, Taborda informó que hay un puesto de venta en el cuarto tramo de la Costanera frente al ferry boat. “También se pueden sacar al momento de partida. Hacerlo con anterioridad es más cómodo, porque Prefectura nos exige una serie de datos que debemos requerir a las personas”.

Dijo que los paseos que se ofrecen ahora son: los miércoles salida a las 21:30 con cóctel incluido. Viernes y sábado a las 21:30 con cena y domingo a las 18:00 con cóctel. Está la oferta de tres por cuatro; es decir pagan tres y viajan 4 personas. Mientras que los miércoles la invitación está destinada a las mujeres y es de dos por una. Viajan 2 y paga 1.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas