SEGUINOS

POSADAS

Los Pericos, en la Costanera para el cierre de los Carnavales

“Luego de intensas gestiones que venimos llevando a cabo junto al ministro de Turismo, Horacio Blodek, y contando siempre con el apoyo del Gobernador y del Intendente de Posadas, a última hora del martes pudimos confirmar la presencia de Los Pericos para el día 21 de Febrero en la Exhibición Final de los Carnavales Misioneros”, informó el Secretario de Cultura y Turismo de la Municipalidad, José María Arrúa.

Serán entonces los días 20 y 21 de este mes (feriados de Carnaval), cuando la Ciudad de Posadas se vista de fiesta para recibir a las mejores comparsas de la provincia y a la banda de Reggae más importante del país.



Los Pericos, incursionaron en la música en 1986 interpretando temas de Bob Marley. Poco después se transformaron en la primera banda de reggae argentina, y hoy con 25 años de historia vienen a la Ciudad de Posadas a cerrar la Gran Exhibición de los Carnavales Misioneros.



Posadas vivió en Villa Blosset primero y en Itaembé Miní el pasado fin de semana un show que año tras año crece en todo sentido y que promete continuar en el mismo camino. 



Las noches del viernes y el sábado próximos las comparsas posadeñas, se lucirán sobre la Av. Pte Perón, en el Barrio Miguel Lanús.



En tanto que los días 17 y 18 de febrero será el Barrio Yaciretá el que se convierta en sede para sus corsos y para la Final de la Capital Provincial.



Los ganadores de Posadas participarán en la Exhibición del 20 y 21, junto a los mejores de Concepción de la Sierra, San Javier y San Ignacio (además de otros invitados especiales).



En febrero de 2011, la Costanera supo albergar a 70.000 personas que disfrutaron dos noches a puro ritmo de samba y alegría generalizada. Este año, los organizadores se preparan para una cifra aún mayor, por lo que ya pusieron en marcha la logística de este gran evento, hace algunos días.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas