SEGUINOS

POSADAS

Los playones deportivos del barrio “El Laurel”, a nuevo

El intendente Orlando Franco visitó los recién remodelados playones deportivos y plaza del barrio El Laurel, de Posadas. Dialogó con los vecinos y entregó premios de un torneo infantil de fútbol. Los trabajos forman parte del programa de instalación y recuperación de espacios para la práctica de deportes y el esparcimiento en los barrios de la ciudad capital. Además, la orquesta folklórica municipal ejecutó varios temas de su repertorio con el bandoneón magistral de Chaloy Jara.

El martes 21, el intendente Orlando Franco, acompañado por sus colaboradores, visitó los recién remodelados playones deportivos y una plaza del barrio El Laurel, en la Chacra 193.




Se trata de dos espacios con sendos playones de cemento que fueron recuperados con reposición de arcos, tableros y aros, pintura y demarcación de canchas y que, comenzado el receso escolar, servirán para esparcimiento de niños y jóvenes del populoso barrio.




De la misma manera, se recuperó con reposición de juegos una plaza con juegos infantiles, tareas encaradas en el marco del programa municipal de construcción y reposición de espacios destinados a la práctica deportiva y al esparcimiento en todos los barrios de la ciudad.




La orquesta folklórica municipal ejecutó varios temas de su repertorio con el bandoneón magistral de Chaloy Jara y Franco dialogó también con vecinos del lugar, tomó nota de algunas demandas relativas a arreglos en la posta de salud y dejó su saludo navideño y deseos de un mejor año por venir.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas