SEGUINOS

POSADAS

Los primeros votos electrónicos debutaron con el tradicional

Tras algunos inconvenientes en el inicio de la sesión especial de la Legislatura, que llevó al presidente del Cuerpo, Carlos Rovira, a dejar que los legisladores votaran la conformación del Jurado de Enjuiciamiento a mano alzada, finalmente en una posterior elección para la conformación de una comisión que elegirá a los miembros de las Salas Acusadora y Juzgadora, el voto electrónico hizo su debut aunque en forma parcial junto con el tradicional a mano alzada. Los momentos de la votación fueron captados por las cámaras de /c6 instaladas en el recinto del Teatro de Prosa del Centro del Conocimiento.

Para dar cumplimiento al artículo 158 de la Constitución Provincial, en el que se establece la conformación del Jurado de Enjuiciamiento se realizó la sesión especial en el Teatro de Prosa del Centro del Conocimiento. De acuerdo con lo establecido en los artículos 2 y 4 de la Ley IV-Nº 24 (antes Ley 2818), se procedió a la elección de los diputados titulares y suplentes que representarán al Poder Legislativo.



Vicepresidentes primero y segundo Alberto Nabor Alvarez y Adolfo Pischik, respectivamente, en carácter de titulares. En cambio fueron nominados como suplentes Lucía Ana Gryseniuk y Héctor Orlando Bárbaro.



La norma determina, además, que el Jurado de Enjuiciamiento debe integrarse dentro de la primera quincena del mes de mayo de cada año.  

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas