SEGUINOS

NACIONALES

Los representantes de Misiones en el Congreso: cuatro Renovadores y dos de Cambiemos

Con el 99,54% de las mesas escrutadas en la categoría Senadores y Diputados Nacionales, el Frente Renovador de la Concordia logró cuatro bancas legislativas (dos para la Cámara Alta) y el Frente Cambiemos, dos (una para el Senado y la restante para la Cámara Baja).

Escrutado el 94,54 por ciento de los votos, el Frente Renovador de la Concordia obtiene en Senadores 268.530 votos. Frente Cambiemos, 209.755 sufragios.

En Diputados Nacionales, en tanto, 266.148 votos son para la Renovación y para Cambiemos, 209.906. (Fuente: Dirección Nacional Electoral)

En Senadores, la Provincia estará representada  por  el ex gobernador y actual diputado nacional Maurice Closs y la presidente del Parque del Conocimiento, Maggie Solari Quintana; ambos del Frente Renovador de la Concordia y Humberto Schiavoni, director ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá, del Frente Cambiemos. 

En categoría Diputados Nacionales ejercerán  el actual subsecretario de Gobierno, Ricardo Wellbach y Flavia Morales, coordinadora provincial de Unidad de Gestión en TIC y Luis Pastori, reelecto en su cargo (Cambiemos). (Redaccion original /6d)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas