SEGUINOS

PROVINCIALES

Los restos de Stefy Vier serán velados en el Club Gimnasia de Montecarlo

El velatorio será en horas de la tarde tras el arribo del féretro a la provincia en el avión proveniente de Buenos Aires. Claudia Acosta, madre de la joven que falleciera en la tarde del viernes en la Fundación Favaloro, solicitó que no se envíen coronas, que en su defecto el monto sea depositado en una urna que estará en el lugar, destinada al Hogar de Niños de la Divina Misericordia de la ciudad del Alto Paraná, de donde era oriunda la joven. 

El Ministerio de Salud Pública de Misiones informó que en horas de la tarde de este viernes falleció Andrea Estefania “Stefy” Vier de 24 años, quien se encontraba internada en terapia intensiva en la Fundación Favaloro en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, desde el miércoles último. 

Desde la Fundación Favaloro informaron que “pese al tratamiento instaurado el shock fue refractario (irreversible)”. 

 

El Gobierno de Misiones acompaña en estos momentos a los familiares de la joven en tan irreparable pérdida y comunica que los restos serán trasladados a la provincia por vía área, este sábado en horas del mediodía por las condiciones climáticas actuales.   

La joven montecarlense recibió hace dos años un trasplante cardíaco y en los últimos días experimentó un “shock cardiogénico” y síntomas de posible “rechazo tardío” del órgano, por lo que fue derivada desde el Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga  a la Fundación Favaloro , en avión sanitario el día miércoles 4, a las 19 horas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas