SEGUINOS

POSADAS

Los tickets de municipales se entregarán desde el mediodía de este viernes

Según se hizo saber desde el Instituto Provincial de Lotería y Casinos, se ha demorado la impresión de los tickets alimentarios que emite el organismo y que se entregan al personal municipal de Posadas, entre otros agentes del Estado.

No obstante, la Tesorería de la Municipalidad de Posadas aseguró que se tomaron los recaudos para cumplir con el compromiso con los empleados aunque, “por la circunstancia apuntada”, con un retraso de pocas horas respecto de la modalidad habitual.



Es decir que el viernes 15, “fecha que se ha observado rigurosamente en el tiempo que lleva la actual gestión municipal”, comenzará el pago en horas del mediodía, en los lugares y con la modalidad de todos los meses.



El inconveniente es atribuible a dificultades técnicas en la firma impresora de los valores en la Capital Federal, se dijo desde el IPLyC que demoran su remisión a Posadas. “Cabe, ante esta circunstancia, disimular algún inconveniente menor que pudiese ocasionar la demora en el cumplimiento del compromiso”, observaron desde la Comuna.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas