SEGUINOS

POSADAS

Losada dijo que se están ocupando en desalojar las casillas de la plaza 9 de Julio y darles una función

El intendente de Posadas Joaquín Losada manifestó que se trabaja con las familias que intrusaron las casillas situadas en la plaza 9 de Julio, para reubicarlas, al tiempo que se ponen en valor y se estudia el destino que se dará a esas instalaciones.

Ponderó la puesta en valor de las plazas de Posadas y dijo que en el caso de la 9 de jJulio enfrentar contínuas roturas de los tableros de iluminación y focos, que son repuestos en forma constante. En cuando a las fuentes de ese paseo público y de la San Martín indicó que "no conseguimos las placas que son necesarias para ponerlas nuevamente en funcionamiento".

Por lo demás y respecto de la asistencia a las personas en situación de calle los días de fríos dijo que desde la Municipalidad se busca "darles abrigo y comida". Al mismo tiempo se congratuló de la permanencia del albergue ubicado en inmediacioens del Hospital Carrillo inaugurado durante su gestión al frente del Ministerio de Desarrollo Social. "Fue un trabajo que se mantiene y funciona no sólo los días de fríos sino durante todo el año".

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas