SEGUINOS

POSADAS

Losada en el inicio de sesiones ordinarias del Concejo: “Tendremos un año muy difícil”

 

El intendente de Posadas, Joaquín Losada, abrió este jueves, en el recinto del Concejo Deliberante de Posadas, las sesiones ordinarias del cuerpo deliberativo de la ciudad. En su discurso brindó detalles de la gestión del 2017 y las proyecciones para el 2018.

Losada en el inicio de sesiones ordinarias del Concejo: “Tendremos un año muy difícil”+INFO:http://www.noticiasdel6.com/losada-en-el-inicio-de-sesiones-del-concejo-tendremos-un-ano-muy-dificil/

Posted by Canal Seis Posadas on Thursday, March 1, 2018

Volvió a insistir en la baja coparticipación que recibe la ciudad y la situación asimétrica con Paraguay. “Estamos en momentos complejos y tendremos un año muy difícil”.

Detalló que en 2017 se invirtió más de 35 millones de pesos en el parque vial. “Tratamos de cuidar cada peso de los ciudadanos posadeños”, aseguró.

Destacó además “que seguimos cuidando la salud de los vecinos a través de los Centros de Atención Primaria de la Salud”.

“Llegamos a la mitad de nuestra gestión y seguiremos con el mismo objetivo: mejorar la calidad de vida de los posadeños”

Losada sostuvo que este año la búsqueda de consenso será el eje para construir políticas públicas que resuelvan problemas de los posadeños. “Llegamos a la mitad de nuestra gestión y seguiremos con el mismo objetivo: mejorar la calidad de vida de los posadeños”, expresó Losada.

El titular del ejecutivo municipal hizo hincapié en el proceso de descentralización y en las inversiones realizadas para mejorar y ampliar los servicios que se brindan a los posadeños. “Entre el 2017 y lo que va del 2018 se ha realizado la inversión más grande en servicios públicos en pos de garantizar y eficientizar la recolección de la basura y este flagelo de la ciudad. Adquirimos 9 camiones Ford 4000 para mejorar el servicio de limpieza en los Centros de Integración Territorial (CIT), dos camiones compactadores medianos, 9 camiones recolectores y 5 unidades más que se suman a partir de mañana, dos retroexcavadoras”, manifestó Losada.

Losada brindó un informe detallado a los ediles, representantes de distintas instituciones de la ciudad, invitados especiales y a los vecinos, sobre las acciones llevadas adelante por el municipio en los ámbitos de obras, servicios, salud, educación, deportes, transparencia, seguridad y tránsito. Además dio a conocer cuáles son las proyecciones para el 2018.

En el final del discurso, el intendente Losada, agradeció a los posadeños, a los empleados municipales y recordó a la secretaria de Salud, Rosa del Carmén Piragine, fallecida días atrás.

Estuvieron presentes, vecinos de la ciudad, funcionarios del gabinete municipal, provincial, legisladores y ex intendentes.

DISCURSO Joaquín Losada 01-03-18 (1)