SEGUINOS

POSADAS

Losada entregó 60 mil pesos en microcréditos a emprendedores posadeños

El intendente Joaquín Losada, entregó 60 mil pesos en microcréditos a doce emprendedores posadeños en el Caps del barrio Las Rosas. En ese marco, Losada expresó que los fondos son “para que la gente pueda seguir consolidando su actividad económica en un momento difícil para la ciudad”.

Los créditos pertenecen al Programa Nacional de Microcréditos “Padre Carlos Cajade” y se vehiculizaron a través de la Asociación Civil Beneficiar y la Asociación Civil Granja Unida con el acompañamiento y coordinación del municipio y beneficiaron a emprendedores de los rubros: artesanías, gastronomía, bazar, textil, blanquería y servicio de catering.

“La formalización de la actividad permite que el emprendedor crezca y se desarrolle. A nosotros nos pone felices cada vez que cada uno de ustedes incorporan mano de obra", añadió Losada.

El intendente destacó la creación del Fondo de Crédito Misiones, ya que es una de las “herramientas más importantes y novedosas en los últimos tiempos para los emprendedores”. 

Jorge Ríos, representante de la Asociación Civil Beneficiar, agradeció y destacó el trabajo que vienen realizando, además del crecimiento y desarrollo de cada uno de los emprendimientos que accedieron a esta herramienta que brinda el Estado.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas