SEGUINOS

POSADAS

Losada firmó convenios para proteger derechos de los niños

El intendente de Posadas, Joaquín Losada, junto al subsecretario de Primera Infancia de la Secretaría Nacional de la Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF), Javier Quesada, firmaron convenios dirigido a favorecer la protección de los derechos de niños y niñas de 45 días a 4 años que concurren a los Jardines Maternales del municipio.

La iniciativa busca garantizar el desarrollo integral de niños y niñas en situación de vulnerabilidad social y favorecer la promoción y protección de sus derechos.

“Nos llena de orgullo ver que tantos gurises, hijos de empleados municipales y vecinos de las zonas que concurren a nuestros jardines maternales. Por eso seguimos trabajando para elevar la calidad de la atención, hacerla integral, involucrando a las familias en el proceso de enseñanza – aprendizaje y brindarle la seguridad a los padres de que sus hijos están bien cuidados y contenidos”, manifestó el intendente Losada.

La secretaria de Educación del municipio, Sol Marín, comentó que a los 4 jardines maternales municipales concurren más de 300 niños, hijos de agentes del municipio y vecinos de Posadas.

Participaron de la rúbrica, la directora de Niñez, Adolescencia y Familia municipal, Fabiana Bazante, funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y responsables de los 4 jardines maternales.

Descargar Semanario Seis Páginas