SEGUINOS

POSADAS

Losada inauguró una base de tránsito en Miguel Lanús

El intendente Joaquín Losada inauguró en la mañana de este martes la nueva base de tránsito en el barrio Miguel Lanús. La misma funcionará en la intersección de las calles Océano Pacífico y 10 de Junio, respondiendo a una histórica demanda de los vecinos de la zona. La base contará con unos 11 inspectores de Tránsito, 3 motocicletas puestas a disposición del personal y el equipamiento necesario para su funcionamiento. De esta manera el municipio continúa con la política de descentralización.

“Hoy ponemos en funcionamiento una nueva base de tránsito que se suman a las jurisdicciones de Villa Cabello e Itaembé Miní. Ponemos al servicio de esta zona a hombres y mujeres capacitados con el objetivo de hacer respetar las normas para poder vivir mejor en comunidad”, destacó el intendente posadeño.

Losada resaltó la importancia de contar hoy con una base de Tránsito en la zona, para optimizar tiempos y brindar mayor seguridad en la zona del Campus Universitario y las escuelas. 

De la ceremonia participaron, el secretario de Seguridad, Víctor Ruschtman, el director General de Tránsito, Omar Talavera, el responsable de la Unidad de Coordinación y Control de Gestión, Omar Olmedo, el delegado de CIT Miguel Lanús, Darío Acosta, el Concejal, Santiago Enríquez, personal de tránsito, miembros de Club de Abuelos del barrio y vecinos de la zona.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas