SEGUINOS

POSADAS

Losada insistió ante el titular del área Pyme de Nación la aplicación del Artículo 10

El intendente Joaquín Losada se reunió con el secretario de Emprendedores y PyMes de Nación, Mariano Mayer, para trabajar sobre propuestas tendientes a favorecer al emprendedurismo local. En el encuentro se planteó la necesidad de la aplicación del artículo 10 de la ley de Pymes y de medidas que permitan competitividad a la economía local.

“Posadas tiene talento joven y gran potencial para desarrollar. Con el equipo de Losada conversamos sobre cómo impulsar sus capacidades, facilitar la radicación de empresas de tecnología y la exportación de Servicios Basados en el Conocimiento”, expresó Meyer.

Mayer sostuvo que se pretende favorecer la competitividad de las PyMEs en Misiones. “Nos reunimos con el gabinete productivo, la Cámara de Comercio e Industria de Posadas y la Confederación Económica de Misiones para escuchar sus necesidades y analizar iniciativas que potencien a sus emprendedores e impulsen su economía”, enfatizó el funcionario nacional.

En la capital provincial el titular de la Secretaría de Pymes se reunió, además, con alumnos certificados del Plan 111 mil y el Clúster TIC de Misiones para compartir sus experiencias y herramientas para mejorar sus procesos, fomentar la innovación y llevar sus servicios a nuevos mercados.

Descargar Semanario Seis Páginas