SEGUINOS

POSADAS

Losada: “La suba del dólar no nos afecta tanto porque hemos sido cautelosos”

El intendente de Posadas, Joaquín Losada, remarcó que la abrupta suba del dólar no impactó en Posadas debido a que “no hemos tomado deuda a pesar de que tuvimos la posibilidad de hacerlo en los meses de abril y mayo”. A su vez, recalcó que las arcas municipales si se vieron perjudicadas por la quita del Fondo de la Soja y aseguró que cualquier compensación que se haga no alcanzará para remediar la quita del dinero.

“Yo he estado en desacuerdo con la eliminación del Fondo de la Soja porque afecta claramente las capacidades de inversión para mejorar la calidad de vida de la gente en los municipios. Hay que confiar, siempre uno tiene expectativas.  No quiero caer en el pesimismo, seguiremos gestionando. Hay que levantarse y seguir trabajando”, añadió.

Al ser consultado sobre el aumento de la tarifa eléctrica, lamentó que “el presidente Macri no haya cumplido con lo que prometió cuando estuvo en Puerto Iguazú, allí dijo que en las provincias del NEA el incrementó iba a ser la mitad de lo que aumentaría en otras provincias, ojalá que en un futuro cumpla”.

“Estamos muy preocupados por las medidas que se están tomando”, concluyó.

 

 

 

 

Descargar Semanario Seis Páginas